Héroes y Villanos de la jornada 38
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El central verdiblanco ha completado una temporada con mucho mérito. Contra todo pronostico consiguió hacerse un hueco en el 11 titular y ha puesto el broche certificando la remontada del Betis con su gol.
Partía con desventaja el Elche para salvarse pero el Huesca falló y la acción de Guti pasará a la historia. Con 1-0 en el luminoso y todo pendiente de un hilo, se sacó un zapatazo tremendo para sentenciar el choque.
Bajo mi punto de vista el uruguayo ha sido el héroe de la jornada y de toda la Liga. Apareció cuando más hacía falta y materializó el gol que proclama al Atlético de Madrid como el nuevo campeón.
VILLANOS
Su equipo fue dueño y señor de la primera parte en el duelo contra el Real Betis pero su acción cambio el signo del partido. Cometió un penalti tan imprudente como innecesario y el Celta lo terminó pagando caro.
La verdad es que no ha sido la temporada del punta balear ni mucho menos. Una vez más partió desde el banquillo y acabó entrando en la segunda mitad para, con su error, poner la Liga en bandeja al Atleti.
Amarga forma la que tuvo Tello de cerrar una campaña llena de altibajos. Ingresó en el campo para disputar la segunda mitad pero cuando llevaba media hora, fue expulsado tras ver 2 amarillas en 2 minutos.