Héroes y Villanos de la jornada 37
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El lateral izquierdo rojiblanco entró al campo para protagonizar el punto de inflexión del partido. Su gol en el 82' rompía el cerrojo visitante y abría la puerta a la posterior remontada, puede valer una Liga.
El Panda está cuajando un final de campaña espectacular y ayer volvió a ser el protagonista de su equipo. Aceptó la responsabilidad y fue el encargado de anotar el penalti para mantener al Betis en Europa.
El delantero cafetero volvía al once tras 2 jornadas sin jugar y vaya si aprovechó la oportunidad. En un fantástico partido del submarino amarillo anotó un triplete para doblegar al Sevilla en La Cerámica.
VILLANOS
El zaguero francés del Barça despidió la temporada de la peor forma posible. Con 1-1 en el marcador recibió sendas tarjetas amarillas en 10' y acabó siendo expulsado dejando a los suyos a merced del Celta.
Muy desafortunada la actuación de Gastón Silva en el partido del Benito Villamarín. Entró al verde para cubrir la baja de Vavro y acabó siendo el infractor en el penalti que le costó los 3 puntos al Huesca.
Era el partido más importante del curso para el Pucela pero el equipo se dejó ir a las primeras de cambio. Encajó 3 goles en la primera media hora y la guinda la puso Olaza con el penalti que enterró a los suyos.