Héroes y Villanos de la jornada 35
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El Panda parece haber encontrado su mejor versión en este tramo final de la temporada. Segundo doblete del curso y 3 puntos cruciales para que el Real Betis vuelva a ocupar plaza de puestos europeos.
Osasuna tuvo su fiesta particular en San Mamés tras certificar su salvación matemática. Los locales dominaron el marcador durante todo el choque hasta que Budimir anotó el empate en el 89'.
El medio armero comenzó desde el banquillo pero su participación sería clave a la postre. Recio ejecutó el penalti a la perfección y dio la victoria a un Eibar que sigue soñando con salvar la categoría.
VILLANOS
Casi se puede decir que el partido en el Reale empezó y acabó con su expulsión. El Elche se está jugando demasiado como para cometer esos errores a estas alturas, criminal entrada y roja directa.
El central del Huesca no es que tuviera un partido horroroso pero su acción desequilibró el marcador. Su gol en propia puerta neutralizó el empate de Rafa Mir y los suyos deberán seguir peleando.
No vamos a entrar en polémicas, solo decir que el gesto de Militao era evitable. Como llevamos comentando toda la temporada, no se puede extender tanto el brazo sabiendo lo que hay, puede costar una Liga.