¡Ventas urgentes tras la Jornada 34!
Aquí os traemos los jugadores que deberíais vender urgentemente, ya que tienen difícil volver a jugar lo que queda de temporada
Los peores pronósticos se cumplieron y tras las pruebas médicas se confirmó que ambos jugadores del Celta dicen adiós a la temporada. Jeison Murillo sufre una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo y estará de baja entorno a un mes. Mientras, Renato Tapia presenta también una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo y su tiempo de inactividad rondará las tres semanas.
El jugador del Granada vio la tarjeta roja en el anterior partido y se expone a una dura sanción. Aunque el club va a intentar demostrar que lo reflejado en el acta no es cierto, tal y como afirma el jugador, mínimo le pueden caer 2 partidos, por la roja y por la patada al monitor del VAR.
El lateral derecho vizcaíno, lesionado la pasada semana, se perderá lo que resta de temporada por una rotura parcial, grado II, del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
El canterano blanco sufrió una lesión muscular en el partido del pasado martes contra el Chelsea y este jueves se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado el alcance de la dolencia: sufre una "lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha", tal y como especifica el parte médico y estará como mínimo tres semanas fuera de los terrenos de juego lo que supone decir adiós a la temporada.
El extremo se lesionó durante la segunda parte del partido disputado en el Nuevo Los Cármenes después de un largo sprint en la disputa del balón con Kenedy. Con sólo tres semanas de competición, el extremo no parece tenerlo fácil para volver a jugar, aunque le cabe el consuelo del deber cumplido con una importante contribución al objetivo de la permanencia.
El jugador causará baja lo que resta de temporada ya que tendrá que someterse a una artroscopia de la rodilla derecha. El defensa venía arrastrando molestias en los últimos meses y ha ido retrasando la intervención para ayudar al equipo lo máximo posible. Estará en torno a dos meses de baja