Tapados Comunio para la Jornada 34
Como cada semana, presentamos los tapados. Jugadores que por lo general no son titulares con sus equipos, pero que tendrán su oportunidad ya sea por lesión de un compañero, por sanción o por una decisión técnica confirmada.
En el último partido del equipo, Hugo Mallo sufrió una pequeña lesión que no le impidió entrenar durante la semana pero Coudet ha preferido no correr riesgos con el capitán y no lo ha convocado. Kevin Vázquez será quien ocupe su lugar en el enfrentamiento contra el Levante, duelo que abrirá las cortinas de la jornada.
Capa cayó lesionado contra el Atlético de Madrid y se perderá lo que resta de temporada. Eso provoca que De Marcos gane protagonismo en ese lateral de aquí hasta el final de temporada. Se enfrentará al Sevilla en un partido complicado para el Athletic, más que nada por el nivel que viene mostrando el Sevilla. Aún así no sería una apuesta descabellada, ya el Athletic tumbó al líder el fin de semana.
Con Carvajal lesionado, será el dueño del lateral derecho hasta el final de temporada ante la poca confianza que Zidane le tiene a Odriozola. Jugador, que al igual que De Marcos, podemos quedarnos hasta el final. Cuando no se desempeñe de lateral, lo más probable es que lo haga de central, esta jornada quizás descanse por precaución pero hemos decidido incluirlo porque va a aportar bastante de aquí al final. La próxima jornada recibirá a Osasuna en un compromiso no tan exigente a priori y en el que puede echar el cerrojo atrás en caso de estar de inicio.
Está de vuelta tras superar la lesión y Javi Gracia, su técnico, le ve como el titular indiscutible. Tanto es así que en los ensayos intra-semanales ha sido el titular y jugará bajo palos frente al Barça. Duro partido le espera contra Messi y compañía pero en caso de no tener portero para nuestro equipo, sin duda es un fichaje más que interesante y subirá su valor en los próximos días.
Modric y Kroos fundidos, turno para el malagueño que casi con total seguridad completará un centro del campo quizás no tan habitual en el Real Madrid. Se enfrentará a Osasuna, momento propicio para hacer un buen partido y puntuar bien. El equipo se juega LaLiga y no es momento de fallar.
Tras la lesión de Mojica, Josema será el encargado de defender ese lateral. El próximo partido se antoja complicado ante el líder por lo que la recomendación es ponerlo en última opción, si no tenemos más jugadores en esa demarcación.
Mendy no llega a la jornada 34 y será nuevamente Marcelo quien ocupe su lugar. Sin duda un “tapado” estrella. El brasileño no es el de antes, claro está, pero la calidad técnica y el buen fútbol siguen intactos en él. Muy recomendable esta jornada el defensor merengue que se verá las caras, al igual que Isco y Nacho, frente a Osasuna.