Crónica del partido disputado entre Sevilla y Granada. Jornada 32.
Resumen fantasy del partido que han disputado Sevilla contra Granada, en el que los hispalenses siguen sumando de tres en tres para no perder de vista el liderato.
Las leyendas aún dicen que el árbitro tiene a los jugadores de ambos equipos jugando los últimos 30 segundos vestidos con ropa de calle... Partido bastante cómodo del Sevilla en la primera parte, que fue un monólogo sin acierto de los hispalenses más allá del gol de penalty de Rakitic. Ocasiones del Papu, De Jong y Suso pudieron hacer que los locales se fueran con mayor renta al descanso.
Tras el descanso Diego decidió hacer un par de cambios que aumentaron la producción ofensiva de los nazaríes. Quini por un desastroso Nehuén y sobre todo Machis por Kenedy, que acabó desquiciado la primera mitad. Pero cuando todavía no se habían cumplido ni 10 minutos de la reanudación los sevillistas aumentaron su ventaja, tras rematar Ocampos una buena jugada del Papu Gómez por banda izquierda. Tras este segundo gol los locales se relajaron un poco y llegaron algunas jugadas ofensivas de los visitantes desbaratadas por la defensa o por un Bono muy seguro. En el último minuto del choque Soldado consiguió recortar distancias tras un penalty pitado por manos de Acuña. El árbitro pitó el final en el 93' cuando había dado cuatro minutos de descuento, por lo que hizo volver a los jugadores del vestuario para jugar ese último minuto. Este esperpéntico final no hizo otra cosa que refrendar la victoria sevillista, que aunque vaya de tapado, es un claro candidato al título...
El Crack
Galardón compartido a medias con su compatriota Alejandro el Papu Gómez, entre los dos desarmaron la defensa del Granada y llevaron el peso ofensivo de los sevillistas. Lucas hizo la jugada previa al penalty cometido sobre el Papu y anotó el segundo gol que casi cerraba el partido, asistido por su compañero.
La Sorpresa
Lopetegui le volvió a dar al holandés una oportunidad desde el inicio. A punto estuvo de anotar un gol de cabezazo cruzado en la primera parte. Fue sustituido por En Nesyri en el minuto 60.
El Pufo
Diego decidió salir al Pizjuán con defensa de tres centrales, pero cuando tus centrales cometen fallos tan graves como el del primer gol sevillista, dejando a Ocampos controlar un balón largo y meterse en el área con tanta facilidad, da igual lo resguardado que el míster quiera a su equipo. Superado en todo momento por el trío Acuña - Papu - Ocampos, fue sustituido al descanso.