Héroes y Villanos de la jornada 31
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El delantero babazorro se marcó un auténtico partidazo en un choque crucial para el futuro del Alavés. Marcó el primero y asistió en el segundo para así dar los 3 puntos a los suyos frente a todo un Villarreal.
Encuentro dramático en la lucha por evitar el descenso y Olaza salvó al Pucela del desastre. A falta de 5' para el final, el lateral argentino apareció en un córner para, con un testarazo, nivelar el marcador.
El joven jugador rojillo vivió la noche soñada para cualquier canterano el pasado miércoles. En su cuarto encuentro como titular en lo que llevamos de campaña, se fue a casa con gol, asistencia y victoria del equipo.
VILLANOS
Muchísimas Ligas Fantasy se habrán ido al traste con la pésima acción del crack francés ante el Athletic. Tan solo corría el minuto 10 de la primera parte cuando su criminal entrada con la plancha le costó la roja.
El lateral izquierdo del Valencia fue un claro ejemplo del cúmulo de despropósitos vivido por su equipo en Pamplona. Su estrepitoso despiste en la salida de balón le costó un gol a su equipo y el partido.
El Celta no estaba pasando excesivos apuros en San Sebastián hasta el penalti de Murillo. Tras adelantarse en el marcador, llegó el empate vasco y más tarde la pena máxima con la que los 3 puntos se quedaron en casa.