Héroes y Villanos de la jornada 33
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El Atleti se jugaba el liderato en un partido clave después de 2 tropiezos consecutivos. El jugador argentino se convirtió en el protagonista del encuentro con un doblete y una asistencia de gol.
Los vitorianos afrontaban el choque de ayer ante un rival directo en la lucha por la salvación. A falta de 5' para el final, Battaglia consiguió deshacer las tablas con un tremendo golazo, su primero del curso.
Muchas dudas del posible rendimiento amarillo tras el desgaste en Europa League. Samu demostró una superioridad insultante en su visita al Ciutat anotando 2 goles y asegurando los 3 puntos para los suyos.
VILLANOS
La Real Sociedad salió de puestos europeos en buena parte por la actuación del central francés. Estuvo involucrado en los 2 goles del Sevilla, en el primero falla en el despeje y luego su desvío despistó a Remiro.
El central del Elche volvía al once titular para cubrir la baja de Gonzalo Verdú. En realidad no hizo un mal partido pero tuvo la mala fortuna de introducir en su portería el segundo gol de Osasuna y la sentencia.
Volvemos a caer en los mismo jornada tras jornada con el tema de los brazos extendidos. El Real Betis controlaba el marcador y el juego pero el penalti cometido por Alex le costó 2 puntos en casa.