Crónica del partido disputado entre Valladolid y Granada. Jornada 30.

Una vez más el Real Valladolid pierde puntos en los últimos minutos. Esta vez, un Granada crecido y, que a pesar del cansancio, ha sabido confiar y creérselo con una gran remontada a los de Sergio.

Tras los primeros minutos del encuentro donde el mayor protagonista fue Masip debido a las peligrosas llegadas del equipo andaluz, llegó el 40' y Vallejo, con intención de cortar un peligroso pase dentro de su área, calculó mal y golpeó a Kodro, lo que supuso un penalti a favor de los locales que fue transformado por Orellana en el primer tanto del partido.
Al comienzo de la segunda parte el Real Valladolid salió con el ánimo subido pero poco a poco el encuentro se fue igualando. En el minuto 72' Kodro estuvo cerca del segundo tanto dando al larguero, pero las ilusiones del Valladolid por salir del descenso se volvieron a ver minadas con una gran jugada del Granada que acababa en un buen gol de Jorge Molina en el minuto 78'. A partir de ahí el Valladolid hizo lo que siempre hace y tanto se critica: echarse atrás. La actitud del equipo pucelano y el asedio y la iniciativa del Granada compensó al equipo nazarí, que remontó el encuentro con un golazo de Quini en el minuto 85, decidiendo el resultado del encuentro
El Crack
Sigue demostrando que fue un gran fichaje y que, probablemente, es el jugador más determinante en el conjunto nazarí. De nuevo ha anotado un tanto que ha dado el chute energía necesario para su equipo.
La Sorpresa
Sin duda, partidazo del jugador rojiblanco con gol incluído. Después de un año tan complicado para él por los partidos lesionado, se merecía el tanto de una victoria.
El Pufo
Ninguna sorpresa lo del delantero. Está visto que está gafado, ya que solo lleva un tanto (y de penalti) en lo que va de temporada. Este partido no ha sido su peor encuentro, pero sigue dejando mucho que desear para los vallisoletanos.
Partidos de la JORNADA





























