Héroes y Villanos de la jornada 27
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El Cádiz perdía un partido trascendental en Mendizorroza ante un rival directo. En los últimos minutos tomó la palabra para ejecutar un penalti a la perfección y rescatar un importante punto de Vitoria.
Inesperado protagonista en el partido que el Granada disputó el pasado domingo ante la Real. Rompió la gran igualdad del choque con su gol y consiguió una importante victoria para el conjunto nazarí.
El guardameta del Villarreal tuvo una actuación soberbia en el momento clave del choque ante el Eibar. Con 0-2 para los suyos, atajó el penalti que hubiera metido otra vez a los vascos en el partido.
VILLANOS
El central francés está realizando una campaña llena de altibajos en el Valencia. Esta vez, su perdida de balón propició el único gol del encuentro y su equipo claudicó en el derbi de la capital del Turia.
Él solito dio al traste con las aspiraciones del Alavés en un duelo clave por el descenso. Con 1-0 en el luminoso para los suyos, cometió penalti y fue expulsado por segunda amarilla en la misma jugada.
El defensa armero completó su peor partido en todo lo que llevamos de temporada. Regaló el balón en el segundo gol del Villarreal y erró el penalti que hubiera metido a los suyos otra vez en el partido.