Escribá da mucho valor a la victoria, elogia a Carrillo y habla de Piatti
El técnico ilicitano se mostraba muy contento tras la victoria ante el Sevilla.
Importancia del triunfo:
"La victoria ha sido muy merecida y con ella logramos volver a trabajar al día siguiente con mucha alegría y confianza en este grupo. Son tres puntos muy importantes. Nos permite dibujar una sonrisa para seguir trabajando fuerte. Es un paso más hacia el objetivo, como el que logramos ante el Eibar, pero todavía no hemos logrado nada y nos quedan muchos más por dar".
Dos partidos en casa y dos victorias:
"A todos los equipos nos pasa lo mismo. Nuestro estadio, con gente, sería otra cosa. Llevamos dos triunfos como locales y si siguiéramos así, nos salvaríamos seguro. De todas formas, algo se nos escapará aquí de la misma manera que fuera también lograremos buenos resultados".
Nervios por el arbitraje:
"El colegiado lo hizo bien. Además, es un profesional excelente. Le dije al cuarto, en una jugada en la que me alteré, que la tensión de lo que hay en jugo nos lleva a protestarlo todo. Me enfadé porque desde mi posición vi claro que era un córner a nuestro favor con el que se podía acabar el partido y dio saque de puerta, aunque luego lo corrigió. A los árbitros hay que tenerles el máximo respeto".
Buena reacción del equipo tras su llegada:
"El rendimiento no me sorprende porque todos están trabajando bien, aunque me alegra ya que se ha dado ante rivales grandes. En un partido abierto tenemos menos opciones, pero si lo dominamos en lo táctico somos más peligrosos porque contamos con jugadores que se despliegan rápido en ataque. Apenas hemos sufrido, salvo en los minutos finales. El partido ha sido muy completo y no comparto aquello de que jugamos ahora contra el Real Madrid y Sevilla por lo que vamos a sacar cero puntos. Hay que jugar, también ante los de abajo. A este nivel cualquier partido se puede ganar"
Mismo Elche que en 2015:
"Es cierto que sí pienso en mi etapa anterior, sacamos muchos partidos siendo ordenados y equilibrados, encajando poco. Este partido me ha recordado a los aquel equipo, es verdad. Pasamos mal sólo los últimos cinco minutos, pero merecíamos ganar".
Actuación de Carrillo:
"El partido del equipo ha sido tremendo y el de Carrillo, excepcional. En la puntuación de uno al tres se merece un cuatro. Ha tenido una actuación enorme. Los dos puntas han estado sensacionales en cada balón que les llegaba. Lo de Guido ha sido increíble. Me alegro mucho porque ya le conocía del Mónaco, cuando nos enfrentamos con el Villarreal, y es un jugador que entrenándose y jugando lo da todo".
Piatti:
"Ha sido una alegría su fichaje. Dije que no iba a hacer una petición expresa, pero que si había alguna opción buena sería fantástico. Es un jugador extranjero diferente porque ha hecho cosas importantes con grandes equipos en España. Su adaptación será de cinco minutos. Le conozco en lo personal y en lo humano, y es un diez. Se trata de un jugador exterior diferente porque es muy hábil en el uno contra uno y, además, promedia muchos goles. Esperamos que también los haga aquí".