Los ANTI recomendables de la jornada 26
Una semana más, analizamos algunos de los jugadores que llegan en peor racha esta jornada y que debemos evitar alinearlos sí o sí.
Como sabéis, los Maestros del Fantasy hacen semanalmente un podcast donde analizan las previas de los partidos, responden dudas de nuestros oyentes y, sobre todo, hacen recomendaciones tanto para aconsejar qué jugadores alinear como aquellos que se deben evitar al máximo. Con estos últimos se construye un anti11. El Anti 11 de esta semana:
A continuación, analizamos algunos de los jugadores del anti11 que sí o sí no deben estar en nuestro 11 de gala.
Si todavía tenéis a Loren en vuestro equipo es porque sois de esas personas que esperan y desesperan. Hemos comprobado que el marbellí no es para nada el punto fuerte del Betis. Por lo general, ninguno de sus delanteros. Bien es cierto que este encuentro no debería ser especialmente complicado para el conjunto local, pero la inminente vuelta de Borja Iglesias y las continuas bajas puntuaciones de Loren nos crean la necesidad de recordaros que vendáis al jugador, ya que no consigue aprovechar ninguna oportunidad y, pese a ser superior el conjunto andaluz, la complicada situación del Alavés puede darnos una sorpresa.
Debido principalmente a las participaciones de Guedes, Yunus Musah está contando con más minutos de los esperados. No obstante, no podemos confiar en que le quite el puesto al portugués, por lo que cuando menos lo esperemos ni siquiera saldrá al césped y nos comeremos un 0. Además, su posición natural está cubierta por Daniel Wass, reduciendo su comodidad en el campo. Asimismo, su participación suele estar muy limitada temporalmente: sin duda debemos deshacernos del jugador si en nuestro fantasy se tiene en cuenta el número de minutos disputados. Y por lo general en cualquier fantasy, ya que sus puntuaciones no son para tirar cohetes. Por otro lado, el mediocampo del equipo rival es su baza fuerte y, aunque puede haber rotaciones por la competición europea, los de Emery tiene que pelear cada punto de liga si quieren jugar el año que viene de nuevo en Europa.
No esperaba contar con minutos y se ha topado con la titularidad tras la lesión de Gastón Silva. A pesar de no haber tenido muchas oportunidades, es cierto que el jugador no ha puntuado demasiado mal. No obstante, esta jornada será el encargado de cubrir a Iago Aspas, uno de los jugadores más escurridizos de la Liga. A pesar de las necesidades del Huesca y de que el estilo de Pacheta haya encajado bastante bien en el club, será un partido muy complicado de dos equipos que encajan bastantes goles. Por lo general, no sería un buen partido para alinear a ningún defensa.
Otro jugador que ha contado con más minutos de lo esperado debido a las lesiones de algunos de sus compañeros más destacados en el equipo. El tener que seguir cada día un rol diferente no le está beneficiando en absoluto. Además, la vuelta de muchos de sus compañeros lesionados parece estar más cerca que nunca, por lo que seguramente se le otorgue otro rol diferente al jugador: el del banquillo. Sus puntuaciones y su posible vuelta al banquillo como titular son, desde luego, motivos para evitar a toda consta tenerlo en el equipo.