Parches Comunio para tu DEFENSA Jornada 26
Es válido recordar que estos son parches, jugadores relativamente baratos que pueden hacer una buena jornada teniendo en cuenta sus últimas presentaciones y el rival de turno. Sin más... al lío.
El lateral llegó al equipo para suplir la partida de Olaza y ha cumplido de buena manera con lo que el equipo pide, titular indiscutible en el Celta. Su próximo partido será contra el Huesca lejos de casa. Figura como una opción interesante de cara a la jornada que viene ante una ofensiva no tan potente.
El defensa del Cádiz es un parche aceptable para la jornada próxima que lo enfrentará al Eibar. Será un partido disputado en el que podrá destacar al tratarse de un rival con el que el Cádiz puede competir “codo a codo”. En la temporada ha tenido sus altibajos pero en un partido como el que se avecina puede sorprendernos.
Viene jugando todo con el Osasuna y está brindando buenas actuaciones en las últimas jornadas. Parche de lujo para cualquier equipo. Su siguiente enfrentamiento será contra el Barcelona, partido muy difícil tanto para el equipo como para el jugador, pero en caso de apuro es una opción muy aceptable. Además es un jugador muy útil de cara a próximas jornadas.
El central del Betis viene cuajando grandes actuaciones, al igual que su equipo. Está a un gran nivel y brinda mucha seguridad atrás. Su próximo compromiso será en casa contra el Alavés que no viene nada bien, por lo tanto podría hacer un buen partido. También va bien de cabeza y es un parche que puede sacarnos de cualquier contratiempo con nuestra defensa e incluso ser titular en nuestra plantilla. Un parche como Mandi es un lujo que no está al alcance de muchos.
El griego se presenta como uno de los mejores parches para nuestro equipo. Usualmente juega muy bien, con bastante seguridad defensiva y su próximo compromiso será contra el Celta. A lo largo de la temporada ha tenido buenos partidos y otros no tanto, pero por lo general lo hace bien y aprueba con buena nota. Tiene buen juego aéreo y en alguna jugada a balón parado podría poner en apuros al equipo rival.