Los mejores latinos de Comunio Jornada 23
Cada vez parece más complejo que Barcelona, Sevilla o Real Madrid logren arrebatarle el título de Liga a un elenco colchonero que saca puntos claves en partidos en los que no siempre es el gran dominador. Mientras, la pelea por Europa se aprieta y la lucha por no descender también aumenta en cada fecha que pasa. En algunos de estos duelos hubo latinos destacados, con ellos, allá vamos.
El carrilero brasileño del Betis cometió un penal transformado en gol para el Villarreal, pero sus acometidas eran constantes, muestra de ello son las cuatro faltas cometidas y la misma cantidad recibidas. Robó par de balones e interceptó dos pases rivales, a lo que agregó par de regates completados y un gol importante, pues a la postre esa segunda diana bastó para el éxito verdiblanco.
El extremo argentino es un futbolista intenso, de esos que gusta al Cholo. Es la pieza que encara y casi siempre busca marcar diferencia en ese uno contra uno que tanta falta hace cuando los partidos se enredan. Venció en tres ocasiones en sus duelos individuales, misma cantidad de pases claves que dio para que sus compañeros quedasen en buena posición de cara a acciones de peligro. Robó par de balones y completó su gran partido con un tanto que significó el definitivo 1-2 para vencer al Granada.
Otro partido muy completo del 10 azulgrana. Asistió en uno de los otros tres goles que marcó su equipo en la goleada de 5-1. Forzó tres tiros de esquina, igual cantidad de faltas recibidas, sinónimo que era la manera de frenarle pues estaba en jornada de lujo. Par de goles marcados, uno de ellos marca de la casa, ese habitual remate desde la frontal al segundo palo del portero rival. Fue efectivo porque logró jugar más cerca del arco, algo que hace sufrir a los contrarios.