Plaga de lesiones en el Real Madrid
El equipo madridista lleva una semana para olvidar, entre la eliminación de las dos competiciones, se une una amplia lista de bajas, a la que se ha sumado el positivo en Covid de Zidane y la lesión muscular de Fede Valverde.
Ya lo dice el refrán: "A perro flaco, todo son pulgas" y eso es precisamente lo que le está pasando al Real Madrid en estos últimos días. Primero fue el empate contra el Osasuna, después la eliminación en la SuperCopa por el Athletic, luego la eliminación en Copa por el Alcoyano y ahora una serie de lesiones que han dejado en cuadro al equipo madrileño. Detallamos el parte de bajas que hay en el equipo en estos momentos.
Ha sido el último en caer lesionado, las pruebas a las que ha sido sometido el jugador charrúa, han diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha y el tiempo de baja estimada será de unos 10 días.
Aunque ya está recuperado y ha participado en el entrenamiento de esta mañana, no lo forzarán y será baja en Mendizorroza. Se le espera sin problemas para la jornada 21.
Lleva con molestias desde la SuperCopa, desde entonces lleva sin entrenar y no sabemos cuando podrá hacerlo. No debería de tener problemas para regresar en la jornada 21.
Lesionado en el bíceps femoral, no se le espera hasta mazo.
El Real Madrid ha tenido que ceder por la presión del jugador noruego por su falta de minutos y está casi cerrada su cesión al Arsenal. No lo entendemos la verdad, pero por lo menos el jugador seguirá su progresión fuera del Real Madrid y Zidane se quitará un problema de encima.