Jugadores damnificados por la Copa del Rey

Aunque no se traten de titulares indiscutibles en sus equipos, algunos jugadores han sufrido diversas lesiones que los harán causar baja para los próximos partidos de LaLiga.

El futbolista montenegrino vuelve a tener molestias en la espalda, como ocurrió ya en Diciembre y como señaló su entrenador en rueda de prensa:
"En principio se ha vuelto a hacer daño en la espalda. Ya veremos el alcance de la lesión."
Por tanto lo mantendremos como BAJA para las Jornadas 19 y 20, a expensas de un posible parte médico.
El lateral tuvo que abandonar el partido ante el Girona lesionado de su rodilla derecha. Sus gestos de dolor hacían saltar todas las alarmas, teniendo que abandonar el terreno de juego en camilla. No ha sido convocado en el choque ante el Levante y será BAJA segura para las jornadas 19 y 20. El club ha emitido un parte médico al respecto:
"Las pruebas realizadas hasta el momento arrojan la afectación del menisco de su rodilla derecha, sin descartar que puedan existir otras patologías”.
El defensor estará un mes de baja, pues sufre un esguince grado III en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, provocado en el partido ante el Peña Deportiva, siendo BAJA segura para estas dos jornadas y hasta mediados de Febrero.
Tras la plaga de lesiones producidas en el choque ante el Getafe, el equipo ilicitano tuvo que realizar dos sustituciones por lesión en el choque de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano: Dani Calvo notó molestias musculares en el calentamiento y fue sustituido en el once inicial por Mfulu, precisamente lesionado en el minuto 44 del mismo choque con molestias en los isquiotibiales. Ambos jugadores son DUDA para las Jornadas 19 y 20, con pocas posibilidades de llegar al choque ante el Valladolid de mañana martes.
Partidos de la JORNADA




















