Dos jugadores de Osasuna vuelven a lesionarse

Brasanac sufre una fractura en el peroné y Adrián recae de su lesión muscular.

El jugador serbio será baja más de un mes tras retirarse lesionado ante el Elche en la Jornada 15. En un primer momento no parecía un percance de gravedad, ya que Darko estuvo en la convocatoria ante el Alavés el 31 de diciembre. El club navarro ha emitido un parte médico al respecto:
En la revisión de la contusión ósea con afectación trabecular sufrida en el partido ante el Elche Club de Fútbol se ha apreciado un trazo de fractura completa en el peroné de la pierna izquierda. Precisa un tiempo de recuperación de 4-5 semanas, aproximadamente.
El asturiano no juega desde el 20 noviembre contra el Huesca. Sufrió una rotura muscular en el sóleo de la que se recuperó y llegó a estar en el banquillo. Ante la Real Sociedad causó baja de última hora por unas molestias. Este jueves Osasuna ha confirmado la lesión:
Las pruebas de imagen a las que el delantero asturiano se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra confirman que sufre una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha. Estará unas 3-4 semanas de baja.
Otro jugador lesionado como Rubén Martínez se encuentra en período de inmovilización, tras sufrir una fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha.
Las únicas buenas noticias llegaron con la recuperación de Lucas Torró. El centrocampista alicantino se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En la mañana de hoy ha completado su primer entrenamiento parcial con el grupo y se espera que la próxima semana pueda reincorporarse a la dinámica del mismo de forma completa.
Partidos de la JORNADA





























