Jugadores que deberías vender a Comunio en Navidad
Las Navidades son tiempos de regalar y que mejor momento que este, para regalar a Computer o a cualquier compañero alguno de los jugadores que vamos a indicar a continuación, ya que creemos que nos van a dar pocas alegrías a corto plazo.
Su rendimiento en puntos se ha venido abajo en estas últimas 3 jornadas y vale mucho dinero para tenerlo en nuestra plantilla. Recomendamos vender y comprar a un jugador más fiable en puntos en estos momentos.
Parece que podría salir en este mercado invernal y lo peor de todo es que parece que el joven Pedri y Braithwaite parten con ventaja sobre el jugador brasileño. Si a todo esto le sumamos que no está puntuando nada bien, que no ve puerta desde la jornada 11 y que además vale 7 millones ... hacen que recomendemos su venta cuanto antes, porque su precio seguirá bajando.
Parece que le ha ganado el sitio Rubén Martínez y los que tenían alineados al portero rojillo se han comido dos roscos estas últimas jornadas. Creemos que volverá a la titularidad más bien pronto que tarde, pero el hecho de que Arrasate le haya quedado en el banco ... hace que veamos a esta portería de alto riesgo y que recomendemos fichar a cualquier otro portero 100% titular.
A estas alturas suponemos que pocos manager tendrán al delantero oscense en sus plantillas. No ve puerta en Liga desde la jornada 9 y sus puntuaciones desde entonces son bastantes discretas, bueno malas, seamos claro y vale 5 kilazos... largarlo cuanto antes.
Se ha lesionado y no volverá hasta finales de enero, momento para venderlo y fichar por ejemplo a Rubén Peña, que será el compañero que lo sustituya en este tiempo.
Otro de los jugadores lesionados para bastantes semanas, por lo que habrá que ir vendiendo lo antes posible y buscar un recambio de garantías en defensa.
Esperar antes de vender
El jugador inglés es noticia en todos medios por su sanción de 10 semanas por tema apuestas. Creemos que el Atlético recurrirá y quién sabe si podrá contar con el jugador mientras dure todo esto. Es un jugador demasiado valioso en fantasy como para desprendernos de él, sin estar 100% seguro de que no podrán jugar en estas semanas. Esperad un poco antes de largarlo.
El jugador japonés ha pasado al ostracismo fantasy y no ha jugado ni un sólo minuto en las dos últimas jornadas. Aunque lo normal sería recomendar su venta, si alguien aun lo tiene, ojo porque puede ser una opción perfecta por si finalmente acaba saliendo a otro equipo de nuestra Liga. Tiene calidad para regalar y con minutos y confianza puede ser un filón de puntos en fantasy. Sólo para managers que tengan pasta o que en su comunidad esté casi todo el pescado vendido.