Héroes y Villanos de la jornada 14
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
Empezó el partido contra la Real Sociedad en el banquillo. Su entrada al campo fue crucial, a falta de solamente 5 minutos para el final anotó el gol que le dio la victoria al Levante contra el conjunto vasco.
El lateral izquierdo apenas había tenido protagonismo en la presente campaña. En el Pizjuán entró en el once titular en lugar de Nacho y consiguió marcar el gol del empate en los últimos compases del partido.
El veterano delantero español alterna titularidades con suplencias y algún problema físico. En el encuentro de ayer fue el protagonista absoluto logrando un doblete que dejó los 3 puntos en Granada.
VILLANOS
No está siendo la temporada del central verdiblanco. Hasta ahora está teniendo la confianza del técnico pero ya acumula 3 penaltis cometidos y su error en el segundo gol nazarí sentenció a su equipo.
El defensa del Huesca tiró por tierra todo el trabajo del equipo en los compases finales del partido. Los visitantes aguantaban bien y estaban cerca de llevarse un punto pero cometió penalti y fue expulsado.
Uno de los defensas más solventes de la Liga pero tuvo una actuación nefasta el sábado. Dejó a su equipo con uno menos en el minuto 19 de partido por un agarrón clarísimo siendo el último jugador.