Coudet apadrina a Emre Mor

El 'Chacho' destacó la gran actuación copera del jóven turco-danés, que firmó un gol de bandera y asistió a Nolito en el tercer tanto celeste.

Emre Mor vuelve a generar expectación dentro del celtismo. Ya fue la sensación de la pretemporada y arrancó el campeonato en el 11 titular, aunque sus actuaciones pasaron un tanto desapercibidas. Se le veía ansioso por querer hacerlo bien, peleado consigo mismo cada vez que algo no le salía como esperaba. Los líderes del equipo le miman. Jugadores como Nolito, Mallo y Aspas están muy pendientes de él, conscientes de lo que el chico puede aportar al equipo.

Entre uno de los primeros objetivos de Eduardo Coudet estaba, sin lugar a dudas, recobrar la confianza en sí mismos de esta plantilla, muy tocada tras lo cosechado en los últimos tiempos. El equipo ya empezaba a asumir que pelear por no ser uno de los peores equipos de la categoría era a lo que debían aspirar. Pero desde el otro lado del charco, hubo alguien dispuesto a dejarlo todo y apostar por ellos. Y desde el primer minuto les ha exigido mucho sí, pero también ha transmitido cariño al grupo. Y para Emre Mor, quizás uno de los jugadores que más apoyo necesita en estos momentos, Coudet tenía estas palabras ayer tras el partido de Copa del Rey frente al Llanera:
Es un jugador que puede ser muy importante para nosotros. Vamos a intentar ayudarlo de todas las formas. Tiene que ser consciente de que depende de él, que las condiciones las tiene y nosotros lo necesitamos. Hoy se vio una buena versón aunque hacía tiempo que no jugaba. Hizo un gol, asistió, me parece que se va poniendo a tono y en este caso, aunque no me gusta hablar de los casos personales, viene haciedo un buen esfuerzo y que las cosas le empiecen a salir bien es algo que me pone muy contento.
Vista la confianza de Coudet en su pupilo, y conociendo las habilidades del técnico para exprimir futbolistas, Emre Mor es una apuesta con mucho sentido en nuestros fantasys.
Partidos de la JORNADA





























