Óscar García se la juega el viernes en Elche

El mal inicio de campaña que está realizando el Celta de Vigo sumado al dramático final de la pasada temporada han puesto al técnico catalán en el disparadero.

El Celta de Vigo lleva ya meses instalado en un "déjá vu" constante y el puesto de su entrenador pende de un hilo.
La pasada temporada el club gallego estuvo a un paso de firmar uno de sus capítulos más tristes en los últimos 15 años.
Los celestes se libraron del descenso por los pelos. Llegaron a la última jornada dependiendo de sí mismos pero no fueron capaces de ganar a un Espanyol ya descendido y un gol del Leganés les habría mandado directamente a Segunda División.
Esta campaña la cosa no pinta mejor que la anterior. Actualmente el Celta sólo ha conseguido sumar 6 puntos de 24 posibles y vuelve a rondar los puestos de descenso.
La continuidad de su entrenador está en entredicho y aunque medios locales afirman que se sentará en el banquillo frente al Elche, el resultado del encuentro podría marcar su destino.
Incluso se ha llegado a decir que la decisión ya estaría tomada por parte de la directiva celtiña y Óscar García sería cesado aún consiguiendo una victoria en el Martínez Valero.
En vista de la situación ya están empezando a sonar los primeros candidatos a ocupar su lugar, uno de los favoritos es Marcelino García Toral.
Partidos de la JORNADA





























