Química perfecta en FIFA 21 FUT: los jugadores con mejor química
Nos iniciamos un poco en el mundillo del Fifa 21, pasión compartida por muchos managers, es algo adicional al contenido fantasy y esperemos que os guste. La química es uno de los factores más importantes en FIFA 21 Ultimate Team, porque si la química de los jugadores de tu equipo es óptima (9 puntos) su rendimiento se verá aumentado, y por tanto obtendremos resultados más favorables al disputar un partido.
Los enlaces de química entre los jugadores de un equipo de FIFA 21 Ultimate Team son algo esencial al momento de armar una plantilla, tanto en la posición de los jugadores enlazados o interconectados (lo cual dependerá de la formación que selecciones) como en la compenetración que hay entre ellos.
¿Cómo se forman los enlaces de química en FUT 21?
Un enlace de química se forma cuando dos jugadores de tu plantilla ocupan posiciones enlazadas entre sí (ejemplo, Defensa Central con Portero o con Mediocampista Defensivo) y además compartan al menos una de estas variables: Liga, Club, Nacionalidad.
Los enlaces de química que podemos formar son de color naranja cuando dos jugadores con posiciones enlazadas comparten un atributo, de color verde cuando comparten dos atributos, y de color verde brillante cuando comparten los tres atributos (es decir, la química entre ellos es perfecta). En el caso de no compartir ningún atributo, el enlace aparecerá de color rojo, lo que significa que no existe química entre ellos.
Los enlaces verdes brillantes o perfectos de química pueden darnos muchas ventajas al momento de crear una plantilla, pero lo cierto es que encontrar jugadores que entre ellos puedan formar enlaces perfectos de química no siempre es tarea sencilla.
Jugadores TOP que pueden formar enlaces perfectos de química
Georginio Wijnaldum con Virgil van Dijk
Ambos jugadores se desempeñan como centrocampistas, son holandeses y juegan para el Liverpool en la Premier League.
Ferland Mendy con Raphaël Varane
Mendy ocupa la posición de Defensa Izquierda y Varane la de Defensa Central, ambos juegan para el Real Madrid y son de nacionalidad francesa.
Anthony Martial y Paul Pogba
Martial se desempeña en la posición de Extremo Izquierdo o Mediocampista Izquierda y Pogba lo hace como Centrocampista. Los dos son franceses y juegan para el Manchester United en la Premier League, por lo que en algunas formaciones pueden combinarse con enlaces perfectos de química.
Roberto Firmino con Fabinho Tavares
Firmino es Centrocampista y Fabinho Centrocampista Ofensivo, ambos de nacionalidad brasileña y compiten en la Premier League para el Liverpool.
Leon Goretzka con Serge Gnabry
Ambos son Centrocampistas, de nacionalidad alemana, y juegan para el Bayern de Múnich en la Bundesliga.
Timo Werner con Kai Havertz
Werner es Delantero Centro y Havertz Centrocampista Ofensivo, los dos son de nacionalidad alemana y juegan para el Chelsea en la Premier League.
Dani Carvajal con Sergio Ramos
Ramos es Defensa Central y Carvajal Defensa Izquierda, ambos son españoles juegan para el Real Madrid de LaLiga.
Ansu Fati con Jordi Alba
Ansu Fati es Extremo Izquierdo y Jordi Alba Defensa Izquierdo, los dos tienen nacionalidad española y juegan para el FC Barcelona de LaLiga.
Antoine Griezmann con Ousmane Dembélé
Ambos jugadores juegan al ataque, son franceses, en la liga española en el FC Barcelona
Douglas Costa con Alex Sandro
Alex Sandro es Defensa Izquierdo y Douglas Costa Mediocampista Izquierdo, los dos son brasileños y juegan para la Juventus en la Serie A.