Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

Jairo Izquierdo y Pedro Alcalá fichan por el Cádiz

Autor Noticia
EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes el conjunto gaditano hace oficial las dos incorporaciones.

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado esta tarde-noche los fichajes de Jairo y Pedro Alcalá para esta temporada.

Ambos jugadores proceden del Girona y aterrizan en el Estadio Ramón de Carranza para ponerse a las ordenes de Álvaro Cervera en los próximos días.

0
Club de Fútbol
Jairo IzquierdoJairo Izquierdo
790.000€-
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DesconocidoDF
00

Jairo Izquierdo es un futbolista de 26 años que se formó en las categorías inferiores del Tenerife. Desempeña su función en el campo de extremo izquierdo y destaca por su gran velocidad, versatilidad y habilidad con el balón en los pies. Curiosamente ya estuvo a las ordenes del actual entrenador del Cádiz cuando militaba en el equipo filial del Tenerife y jugó durante la temporada 2018/19 en el equipo gaditano. Llega cedido hasta final de temporada con opción de compra.

0
Club de Fútbol
Pedro AlcaláPedro Alcalá
310.000€-
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DesconocidoDF
00

Pedro Alcalá es un jugador murciano de 31 años y se formó en la cantera del Málaga. Ocupa la posición de defensa central y ha sido internacional con la Selección Española sub-17 y sub-20 con la que llegó a ganar los Juegos Mediterráneos de 2009. Tras su destacada actuación en el Europeo Sub-17 llegó a sonar como posible fichaje del Real Madrid y del Arsenal pero la operación no llegó a materializarse. Firma un contrato por 2 temporadas con opción a una tercera tras desvincularse del Girona.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Cádiz GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
2-1
FINAL
Valladolid
5
Espanyol
1-1
FINAL
Atlético
5
Alavés
0-2
FINAL
Rayo Vallecano
5
Real Madrid
3-2
FINAL
Leganés
5
Getafe
1-2
FINAL
Villarreal
5
Barcelona
4-1
FINAL
Girona
5
Athletic
0-0
FINAL
Osasuna
5
Valencia
1-0
FINAL
Mallorca
5
Betis
2-1
FINAL
Sevilla
5
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Celta
GOL
HOY 21:00
Las Palmas