5 Jóvenes desconocidos que pueden romperla esta temporada

En este artículo os presentamos a 5 futbolistas jóvenes que pueden romperla esta temporada

En primer lugar os traemos a Hugo Guillamón del Valencia C.F. Es un defensa central de 20 años, internacional sub -21 y campeón de Europa sub - 19. El central donostiarra destaca por un gran manejo en salida del balón y gran rapidez al corte. Sus minutos dependerán de la capacidad de la dirección deportiva ché en colocar a los descartados Mangala y Diakhaby y lo más importante el fichaje de un jugador experto de nivel para acompañar a Gabriel Paulista.
Oihan Sancet, tengan este nombre presente porque ya jamás se les va a olvidar. Hablamos de un mediapunta o mediocentro ofensivo que se caracteriza por su orientación corporal y gran dominio del control del balón y del pase. En un Athletic sin fichajes a la vista al pamplonica se le presenta una oportunidad de oro para afianzarse en el once. Apuesta de presente.
Apuesta de futuro. El club se ha movido rápido para firmar al jugador que más prometía del actual Castilla. Lideró el apartado de goles y asistencias en su equipo en poco más de 1.500 minutos en 2ªB. Parece tener los pies en el suelo y estar dispuesto a trabajar para irse abriendo paso en el equipo poco a poco. Aportará calidad, visión de juego y mucha llegada, ya sea por la confianza en su disparo o su capacidad de aparecer aprovechando los movimientos de arrastre del 9. Interesante tenerle en el equipo a precio bajo, por si explota durante este curso.
Tras sendas cesiones al Tenerife y al Famalicao, de donde viene de disputar 33 partidos, en los cuales, ha marcado 3 goles y ha repartido una asistencia. Teniendo en cuenta la madurez adquirida en estos equipos, la falta de efectivos en su demarcación y la delicada situación económica del Valencia, nos lleva a la conclusión de que puede tener muchos minutos en una temporada de transición para el conjunto ché. Fichaje para especular.
Por último os traemos un jugador del que esperamos mucho, se trata de Javi López, no confundir con su tocayo ex capitán del Espanyol. Hablamos de un lateral izquierdo que se quedará en el primer equipo. Sus minutos dependerán de si llega algún fichaje o si con el sistema de Machín acaba de convencer al técnico soriano de su polivalencia y su largo recorrido.
Partidos de la JORNADA





























