Rodrigo a punto de firmar por el Leeds
Según el diario AS, el director deportivo y el dueño del club inglés estarían en Valencia para cerrar los últimos flecos de su fichaje.
Continúa la sandría en el equipo valenciano, aunque este movimiento ya se preveía desde hace tiempo, ya que es el jugador con más caché de la plantilla y la única solución para poder salvar la situación económica actual del club che. Sería la cuarta salida tras la macha de Parejo, Coquelin y Ferrán.
Según el mencionado diario, el accionista mayoritario del club inglés, Andrea Radrizzani, y el director deportivo, Victor Orta, se han desplazado hasta la ciudad del Turia con el objetivo de cerrar el acuerdo con el club che y hacerse con los servicios del delantero. A lo largo del día se reunirán con el presidente del Valencia, Anil Murthy.
La cantidad del traspaso serían 40 millones de euros, cifra bastante elevada en los tiempos en los que estamos y pondría punto y final a la etapa del jugador en el Valencia, después de seis temporadas.
Como ya dijimos hace algunos días el jugador que interesa para suplir a Rodrigo sería el de Borja Mayoral, que acompañaría en la punta del ataque al urugayo Maxi Gómez y al francés Gameiro.