La resaca de la Jornada 25 en Comunio
Aquí tenemos una recopilación de los jugadores peor puntuados en Comunio que nos dejan una negativa resaca, basándonos en las notas obtenidas en SofaSore.
Sin duda no ha sido el partido del centrocampista servio, no llevaba el partido ni 20 minutos de juego y Bradaric realiza una entrada temeraria que le costó la expulsión directa. No dio tiempo ni a poder valorar su actuación hasta ese momento. Tras esta inmadura expulsión que dejó al Celta de Vigo con uno menos durante la mayor parte de un partido que se presentaba como una final. Por todo esto, Bradaric nos deja una resaca de -10 puntos.
Una de las cualidades del Athletic esta temporada era su gran eficacia defensiva que le llevó a encajar muy pocos goles en la primera vuelta, pero esto ha cambiado y cada partido parece que empeora. Yeray Álvarez no ha estado tan riguroso como en otras citas y eso lo ha notado el equipo, no solo no estuvo acertado a la hora de frenar las acometidas del Alavés sino que se le vio poco en el juego. Por todo esto, nos deja una resaca de -2 puntos.
Una vez más, el Espanyol no consigue finalizar el partido con los 11 jugadores de campo. Esta vez una doble amarilla que era totalmente evitable por parte de David López dejó al conjunto perico en inferioridad y terminó por lapidar las opciones de llevarse los tan importantes tres puntos. Por todos estos motivos David López nos deja una resaca de -7 puntos.
Aridane es uno de los valuartes del Osasuna, sin rigor defensivo no solo aporta seguridad al Osasuna, sino que también nos da una buena cantidad de puntos. Pero esta jornada no ha estado nada acertado. Tan solo en la primera parte ya habían encajado dos goles y la sensación en defensa no era nada positiva. Por todo esto Aridane nos deja una resacas de -2 puntos.