La resaca de la Jornada 10 en Comunio
Aquí tenemos una recopilación de los jugadores peor puntuados en Comunio que nos dejan una negativa resaca, basándonos en las notas obtenidas en SofaSore.
No fue el debut como titular soñado para el joven Pape Cheickh, dos amarillas innecesarias hicieron que se tuviera qu eir expulsado de un encuentro intenso y dejar a su equipo con uno menos, hecho que terminaría decantando la balanza por la Real Sociedad, la cual finalmente acabaría llevándose el partido. Nos ha dejado una resaca de -5 puntos.
El delantero español se autoexpulsó frente al Osasuna después de marcar el tanto que abría el marcador. Esta expulsión le saldría cara a Rodrigo, quien a pesar de haber marcado tuvo que ver desde el vestuario como el Osasuna le daba la vuelta al encuentro con un contundente 3-1. Toda una acción inmadura la de Rodrigo que deja una resaca de -5 puntos.
No fue el mejor encuentro del Mallorca ni mucho menos el de su centrocampista Idrissu Baba quien estuvo bastante desacertado en el juego y que no aportó lo que el m´ister le estaba reclamando. A pesar de eso jugó los 90 minutos y pudo ver como poco a poco se fueron esfumando las ansias de victoria del equipo mallorquín nos deja una resaca de -2 puntos.
Sin duda un partido para olvidar el de Unai Simon, que tuvo que recoger dos balones del fondo de las redes. Poco pudo hacer el portero del Athletic ante las duras acometidas del conjunto colchonero que asestó dos golpes claros en el área. Ha sido el portero peor puntuado de esta décima jornada de la liga.