Cheryshev se vuelve a lesionar: Toca vender

Denis Cheryshev estará tres semanas de baja, al haber confirmado los servicios médicos del club tras las pruebas realizadas que sufre un esguince de tobillo en el pie derecho.

Cuando empezaba a recuperarse de una lesión y entrar de nuevo en la dinámica de grupo de Calleja, el centrocampista ruso se ha vuelto a lesionar. Esta vez en el tobillo derecho. Cheryshev, precisamente, regresaba ayer a los entrenamientos con el grupo. Pero tuvo que abandonar la sesión tras recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho.
El jugador se ha sometido hoy a pruebas médicas que han dado como resultado que sufre un esguince de grado 2. El parte médico facilitado por el Villarreal indica que estará tres semanas de baja, por lo que en el mejor de los casos llegará para el partido contra el Valencia el 23 de diciembre aunque lo normal sería que volviese tras el parón de Navidades en Copa.
Recomendación fantasy
En caso de que lo tengáis, recomendamos venderle porque es un jugador muy irregular que se lesiona muchísmo y que para nada tiene un sitio asegurado cuando se recupere. Hay opciones mejores.
Partidos de la JORNADA





























