Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

Se elimina el Man of The Match en Comunio esta temporada

Autor Noticia
COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Comunio ha informado, mediante redes sociales, que los puntos adicionales que se dieron la temporada pasada por el mejor jugador del partido (Man of the Match), no se realizará en esta nueva temporada.

Fue una de las cosas más criticadas la temporada pasada por los managers de Comunio, la idea no era mala, ya que era una forma de interactuar con los managers y que ellos permitieran elegir al mejor jugador del partido.

¿Qué fue lo que se hizo mal?

Pues sencillo, los managers en lugar de votar objetivamente al mejor jugador del partido, se dedicaban a votar al jugador que tuvieran en sus plantillas y por eso a veces el resultado de las votaciones era ridícula. 

Creemos que Comunioha acertado en la decisión de eliminar los Man of The Match.

Recordad que a pesar de haber quitado el Man of the Match, se han añadido nuevas reglas y puntos adicionales como ya vimos hace unos días en un artículo dedicado a este fin.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOC.
Las Palmas
GOL
VIE 21:00
Alavés
5
Valladolid
DAZN
SAB 14:00
Celta
5
PREVIA
Mallorca
MOVISTAR
SAB 16:15
Espanyol
5
Villarreal
MOVISTAR
SAB 18:30
Real Madrid
5
PREVIA
Girona
DAZN
SAB 21:00
Valencia
5
Leganés
MOVISTAR
DOM 14:00
Betis
5
Sevilla
MOVISTAR
DOM 16:15
Athletic
5
Osasuna
MOVISTAR
DOM 18:30
Getafe
5
Rayo Vallecano
DAZN
DOM 18:30
Real Sociedad
5
PREVIA
Atlético
DAZN
DOM 21:00
Barcelona