Aguerd y Zubeldia ya tienen fecha de vuelta


La Real Sociedad inicia este viernes un parón de cuatro días que servirá para recuperar fuerzas y afrontar con garantías el tramo decisivo de la temporada. El conjunto txuri-urdin se jugará en las cinco jornadas restantes su billete europeo, comenzando por un derbi que se presenta especialmente exigente. La buena noticia para Imanol Alguacil es que, salvo contratiempos, podrá recuperar efectivos clave como Nayef Aguerd e Igor Zubeldia, bajas en las últimas semanas, y contará con una mejor versión física de futbolistas como Barrenetxea, Becker, Brais Méndez o Sucic, que han arrastrado molestias.
La Real confía en esta recuperación tanto física como anímica para sumar los puntos necesarios que le permitan mantenerse en la lucha por Europa, después de haber cosechado tan solo uno de los últimos nueve en juego y ver cómo se complica el objetivo de la sexta plaza.
Aguerd no juega desde el 1 de abril, pero todo apunta a que estará disponible para el derbi del 4 de mayo. También Zubeldia, quien tuvo que retirarse lesionado en el choque ante Las Palmas del pasado día 6, evoluciona favorablemente y podría reaparecer en ese mismo encuentro.
Partidos de la JORNADA





















