Caparrós sobre Ejuke, Suso, Pedrosa, Saúl y el juego del equipo

El técnico del Sevilla ha comparecido ante los medios tras el empate ante el Deportivo Alavés.

Su regreso al banquillo del Pizjuán
"Espectacular, entrar aquí en nuestro estadio... Aquí se te quitan todos los dolores., este es el mejor antiinflamatorio que hay, se te olvidan los males. En este templo, en casa y con mi gente...".
¿Seguiría una temporada más?
"Está lejísimos eso, el partido del jueves y nada más".
Su enfado en el gol del Alavés
"Poca comunicación, ese gol no te lo pueden meter. Hay que hablar, pero no sólo el saque de banda, en situaciones interiores, hay que abortar este saque de banda en dos situaciones anteriores. Hay que manejar los tiempos".
Con qué se queda
"Con sumar y con las ganas del equipo. Hemos roto una racha negativa de derrotas, no ganamos, pero me quedo con que sumamos. Perder con el Alavés habrían sido más nervios. Mantenemos la distancia. Ahora toca recuperarnos y poco a poco coger los conceptos que queremos. Hay calidad, tenemos que combinar más. Los futbolistas tienen que darse cuenta de que tienen mucho talento".
Recuperar a Suso
"Tenemos que recuperar a todos, a los canteranos... Son futbolistas del Sevilla, en una situación como esta, los veteranos tienen que saber manejar el juego. Están con muchísimas ganas y eso es bueno para el equipo".
El enfado tras el 1-1
"Estamos enfadados todos, los futbolistas, la afición... Tenemos que trabajarlo, insistir en ese tipo de situaciones porque en el fútbol esos descuidos te cuestan puntos".
Un Sevilla más directo
"Demasiado juego directo, efectivamente. Tenemos calidad y hay que buscar los espacios, no ser tan directos como hoy. Llevamos cinco días trabajando. Peque se maneja bien en esa zona, hizo muchos goles con el Racing, pero nos ha faltado combinar un poquito".
El cambio de Saúl por Ejuke
"Queríamos que Adriá subiera más, estar más juntos, que Saúl se metiera más por dentro. Y Suso, sabemos que domina el juego, que cuando tiene el balón ocurre algo. Nos ha faltado ese gol que hubiera sido magnífico para el equipo y para Suso".
Valoración del partido
"No ha sido un buen partido, no hemos jugado bien. Al Alavés es difícil jugarle, es un equipo trabajado, con líneas juntas, dominan la zona de rechace. Lo sabíamos, hemos estado bien en los duelos, nos hemos puesto por delante que era lo complicado. Nos faltó fluidez en la primera parte, tocar más porque había espacios. Los nervios... Y luego nos han metido un gol que no nos pueden meter. No es la primera vez que lo hacen, pero tenemos que aprender. Esperemos que sea la última vez que nos pasa eso con el tiempo terminado. Un segundo tiempo muy parejo también, tuvimos dos ocasiones clarísimas de gol, no pudo ser. Sumamos, recuperarnos y prepararnos para el jueves".
Partidos de la JORNADA




















