Previa, alineaciones probables y consejos fantasy del Athletic - Las Palmas. Jornada 33 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 33. Analizamos el partido que disputarán Athletic y Las Palmas.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Athletic - Las Palmas
Fecha del partido: 23/04-19:00
El Athletic Club recibe este miércoles en Liga, en San Mamés, a Las Palmas. A pesar de haber visto truncada su racha de imbatibilidad en la última jornada frente al Real Madrid, en el descuento del partido, el conjunto rojiblanco sigue firme en su objetivo de lograr el cuarto puesto en la clasificación. Con la próxima Liga de Campeones prácticamente asegurada —recordemos que el quinto puesto también da acceso al torneo—, el equipo bilbaíno se centrará en las semifinales de la Europa League.
Para el encuentro, el técnico Ernesto Valverde probablemente no podrá contar ni con Yuri Berchiche ni con Nico Williams, este último aquejado de una pubalgia. Es probable que el míster alinee a su once más reconocible, exceptuando las bajas mencionadas. Cabe recordar que el fin de semana no habrá competición liguera porque se disputará la final de la Copa del Rey. Por este motivo, es factible que Valverde no reserve a sus mejores jugadores, ya que el siguiente choque de los rojiblancos, en Europa, será una semana después.
El Athletic Club buscará una victoria frente a un conjunto que llega en buena dinámica. Sin embargo, cabe destacar que los bilbaínos son el equipo menos goleado de Primera División. Una victoria, de producirse, cargaría de moral a la plantilla y a la afición ante los retos que enfrentará el equipo próximamente.
6 de 6 puntos en los últimos dos encuentros y, además, frente a rivales muy complicados como Getafe y Atlético de Madrid. Esta buena mini racha ha provocado que Las Palmas haya salido del descenso pero aún quedan muchos partidos y se hace necesario que siga esta buena racha, a pesar del complicadísimo rival que va a tener enfrente este miércoles y que, como su último rival, también está en zona champions.
Para este vital encuentro tiene dos bajas notables: Fabio Silva y Javi Múñoz. El portugués estaba siendo el mejor del conjunto canario y sus grandes actuaciones le han hecho debutar con su selección y estar en la agenda de varios grandes de Europa. Su puesto probablemente lo cubra Sandro que empezó de suplente el anterior encuentro. Javi Muñoz, por su parte, también estaba siendo un jugador importante por su gran polivalencia y fue el autor del gol en el descuento que dio los 3 puntos a Las Palmas. Probablemente Campaña le reemplace. Tampoco podrá contar con Kirian y Cillessen , aunque Horkas demostró en el anterior encuentro que está preparado para ocupar la portería amarilla. Benito sigue siendo duda.
Respecto al once que sacará Las Palmas, en principio parece que podrá repetir once (con el único cambio de Fabio Silva y Javi Múñoz) aunque siendo jornada intersemanal y no estando acostumbrado el equipo a partidos tan seguidos, es posible que haya alguna sorpresa.
Alineaciones probables
Estas son las alineaciones probables de los dos equipos para este partido.
Partidos de la JORNADA




















Yerai titular?
Lleva ya dos partidos de liga en la banca
¡Vota!
Gorosabel banco?