Fábio Silva cae lesionado ante el Atlético

El delantero de la UD Las Palmas ha visto como unos problemas en el aductor le obligaban a pedir el cambio ante el conjunto colchonero.

FÁBIO SILVA, OBLIGADO A PEDIR EL CAMBIOO POR UNAS MOLESIAS MUSCULARES
Muy malas noticias en forma de lesión para la UD Las Palmas de Diego Martínez en el encuentro de esta pasada noche de sábado que les enfrentaba al Atlético de Madrid de Diego Pablo OSimeone, partido correspondietne a la jornada número 32 del campeonato liguero.
El técnico de la entidad pío-pío, Diego Martínez, se ha visto obligado a sustituir a uno de los jugadores más importantes para su esquema, Fábio Silva. El delantero portugués se ha llevado la mano al aductor tras intentar controlar un balón aéreo. Tras ser atendido por los servicios médicos y ver que no podía seguir, ha abandonado el terreno de juego para dejar su puesto a Jaime Mata.
Cabe recordar que la UD Las Palmas vuelve a jugar el próximo miércoles a las 19:00h ante el Athletic Club en San Mamés, por lo que habrá que estar atentos a su evolución en las próximas horas y a unas posibles pruebas médicas.
Partidos de la JORNADA

























Es normal que un tío lesionado se pegue esa carrera para celebrar el gol y esos saltos ??
no jajajaj, veremos si el lunes entrena o que pasa
Hace 8 horasPues el tío se pegó una buena carrera para celebrar el gol
Antes del Valencia está el Bilbao
Hace 8 horasCansancio ese juega contra el valencia fijo
Hace 8 horasEso digo yo, estando lesionado el esprin que ha pegado y los saltos que daba
Hace 8 horas