Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
melhores casinos online portugal

¿Gerard Moreno está de nuevo lesionado?

Autor Noticia
COMUNIATE 3
Experto fantasy
HACE 18 HORAS / 2 MINUTOS LECTURA

La preocupación vuelve a instalarse en el entorno del Villarreal CF. Gerard Moreno, una de las piezas fundamentales en el esquema de Marcelino García Toral, podría enfrentarse a una nueva nueva lesión.

93
Club de Fútbol
Gerard MorenoGerard Moreno
8.330.000€+350.000€?
J32
-
J31
3
J30
4
J29
-
J28

SpainDL
13

El delantero acumula dos jornadas consecutivas —miércoles y jueves— sin entrenar con el grupo, y su presencia en el choque del domingo ante la Real Sociedad (14:00h, Estadio de La Cerámica) está en el aire.

Aunque desde el club se insiste en que se trata de una decisión tomada por pura precaución, las especulaciones no se han hecho esperar. Algunas voces del entorno cercano a la entidad deslizan que podría tratarse de una nueva dolencia muscular, lo que encendería aún más las alarmas en una temporada especialmente compleja para el atacante a nivel físico.

Todas las miradas están puestas en las próximas sesiones de viernes y sábado, que serán determinantes para conocer el alcance real del estado de Gerard. Si se confirma una recaída, sería un duro golpe para el equipo groguet, que afronta el tramo decisivo del curso con varios frentes abiertos.

Una enfermería con inquilinos fijos

Gerard no es el único jugador que mantiene en vilo al cuerpo técnico amarillo. Marcelino tampoco podrá contar con Ilias Akhomach, aún en proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla, ni con Álex Baena, baja confirmada para las próximas semanas debido a una lesión muscular de bajo grado en el gemelo. El centrocampista podría perderse, además del duelo ante la Real, los compromisos frente a Celta y Espanyol.

La lista de tocados la completan Raúl Albiol y Tajon Buchanan, quienes continúan con trabajos individualizados y no estarán disponibles este fin de semana. La cita ante los donostiarras, que se antoja clave en la lucha por consolidar la quinta plaza, llegará con un Villarreal mermado y con dudas sobre su principal referencia ofensiva.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Villarreal GUIA FANTASY
Publicidad CL

Joder vaya p**adaa, pero bueno no me puedo quejar, es la primera vez q se me lesiona en 4 años q lo llevo teniendo

Hace 17 horas

Jajaja

Hace 16 horas

Mira que siempre he sido de gerard moreno y confiando cuando ya no debia... Es de chiste ya esto

Hace 18 horas

Lo raro es que no lo esté!

Hace 18 horas

es verdad, esto no es ni noticia. jajaja

Hace 17 horas
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Espanyol
1-0
FINAL
Getafe
5
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Rayo Vallecano
DAZN
HOY 14:00
Valencia
5
CONVOC.
Barcelona
DAZN
HOY 16:15
Celta
5
CONVOCATORIAS
Mallorca
MOVISTAR
HOY 18:30
Leganés
5
CONVOC.
Las Palmas
MOVISTAR
HOY 21:00
Atlético
5
PREVIA
Valladolid
MOVISTAR
DOM 14:00
Osasuna
5
PREVIA
Villarreal
MOVISTAR
DOM 16:15
Real Sociedad
5
PREVIA
Sevilla
GOL
DOM 18:30
Alavés
5
PREVIA
Real Madrid
DAZN
DOM 21:00
Athletic
5
PREVIA
Girona
DAZN
LUN 21:00
Betis