Novedades con las lesiones de Muriqi, Asano, Morlanes y Robert Navarro


Las lesiones de Takuma Asano y Manu Morlanes han resultado ser menos graves de lo esperado, y ambos futbolistas ya han comenzado la cuenta atrás para su regreso. La fecha señalada en el calendario es cuando resten cinco jornadas para el final de LaLiga, aunque en el caso del extremo japonés no se descarta que pueda estar disponible antes. Su participación frente al Leganés parece complicada, al igual que contra el Barça (martes 22 de abril, 21:30 h), ya que sería precipitado. La decisión definitiva se tomará este viernes.
El objetivo principal es que tanto Asano como Morlanes puedan reaparecer ante el Girona el próximo 5 de mayo en Montilivi. Para entonces, quedarían cinco partidos por disputarse, un tramo decisivo en el que los baleares se juegan sus opciones de clasificación europea.
'Taku' sufrió una sobrecarga muscular en el encuentro ante el Celta, mientras que Morlanes arrastra una pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales. El caso de Robert Navarro es diferente: tras una lesión importante en el aductor, el club prefiere no apresurar su regreso, aunque ya empieza a vislumbrar el final del proceso de recuperación, tras más de un mes apartado.
Por otro lado, Muriqi estará fuera de los terrenos de juego al menos un mes. El delantero continúa con su rehabilitación en el gimnasio junto a los fisioterapeutas del club, debido a una lesión en los isquiotibiales.
Dada su dificultad para recuperarse rápidamente de este tipo de dolencias, el cuerpo médico ha decidido extremar la precaución con el ‘pirata’. No se tomarán riesgos con su vuelta, y se priorizará su recuperación completa antes de volver a competir.
Partidos de la JORNADA




























