Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
melhores casinos online portugal

Las posibles rotaciones del Real Betis ante el Villarreal según Diario de Sevilla

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
HACE 1 DÍA / 2 MINUTOS LECTURA

Diario de Sevilla opta por el once de gala para la final de mañana ante el Villarreal.

Betis
Betis
Benito Villamarín

DIARIO DE SEVILLA: LA ÚNICA DUDA ESTÁ ENTRE ALTIMIRA Y FORNALS

Adrián volverá a ser el guardameta titular en LaLiga. En el lateral derecho actuará Sabaly, mientras que por la banda izquierda lo habitual es que reaparezca el suizo Ricardo Rodríguez, quedando Perraud como opción para el duelo en Bialystok. En el eje de la zaga estarán los dos defensores centrales que, en principio, son los preferidos del técnico sudamericano: Bartra y Llorente.

En el centro del campo, Johnny Cardoso es un indiscutible, y la incógnita reside en quién lo acompañará: Pablo Fornals o Sergi Altimira. Aunque Isco sólo disputó 45 minutos debido a molestias físicas, continúa estando disponible, por lo que se espera que salga de inicio frente al submarino amarillo, lo que dejará nuevamente en el banquillo a Giovani Lo Celso, quien está quedando relegado en los encuentros clave.

Lo más probable es que Jesús Rodríguez arranque desde el carril izquierdo. Por la banda derecha estará Antony y en punta, con el objetivo de dar descanso a Bakambu pensando en la Conference League, volverá a aparecer el Cucho Hernández.

Adrián; Sabaly, Llorente, Bartra, Ricardo Rodríguez; Johnny Cardoso, Fornals, Isco, Antony, Jesús Rodríguez y Cucho Hernández.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Betis GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Valencia
1-0
FINAL
Sevilla
5
Real Sociedad
0-2
FINAL
Mallorca
5
Getafe
1-3
FINAL
Las Palmas
5
Celta
0-2
FINAL
Espanyol
5
Leganés
0-1
FINAL
Barcelona
5
Osasuna
2-1
FINAL
Girona
5
Alavés
0-1
FINAL
Real Madrid
5
Betis
1-2
FINAL
Villarreal
5
Athletic
3-1
FINAL
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Atlético
DAZN
HOY 21:00
Valladolid

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com  1