Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
melhores casinos online portugal

Novedad importante en el entrenamiento del Girona

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
HACE 5 DÍAS / 2 MINUTOS LECTURA

Sesión de entrenamiento del Girona de esta mañana de miércoles.

Girona
Girona
Municipal de Montilivi

IVÁN MARTÍN SE EJERCITA CON EL RESTO DEL GRUPO

116
Club de Fútbol
Iván MartínIván Martín
2.020.000€-20.000€2
J31
-
J30
-
J29
4
J28
7
J27

SpainMD
11

El Girona ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo a las 14:00h ante el C.A. Osasuna de Vicente Moreno en el Estadio El Sadar, partido correspondiente a la jornada número 31 del campeonato liguero. Ambos equipos llegan a este encuentro en una muy mala dinámica y la derrota de uno de los dos equipos podría complicarles este tramo final de temporada.

El técnico del conjunto gerundense, Míchel Sánchez, ha dirigido una sesión en la que la principal novedad ha sido la presencia del centrocampista Iván Martín en dinámica grupal. El jugado nacido en Bilbao ha regresado a los entrenamientos tras superar una rotura en los isquiotibiales sufrida hace tres jornadas ante el Valencia. En la enfermería sigue Bryan Gil, descartado para lo que resta de temporada.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Girona GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Espanyol
DAZN
VIE 21:00
Getafe
5
Rayo Vallecano
DAZN
SAB 14:00
Valencia
5
Barcelona
DAZN
SAB 16:15
Celta
5
Mallorca
MOVISTAR
SAB 18:30
Leganés
5
Las Palmas
MOVISTAR
SAB 21:00
Atlético
5
Valladolid
MOVISTAR
DOM 14:00
Osasuna
5
Villarreal
MOVISTAR
DOM 16:15
Real Sociedad
5
Sevilla
GOL
DOM 18:30
Alavés
5
Real Madrid
DAZN
DOM 21:00
Athletic
5
Girona
DAZN
LUN 21:00
Betis