El VAR de las Picas Jornada 30

Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.
Javi Puado (♠♠♠)
Partidazo del Espanyol para llevarse tres puntos fuera de casa por segunda vez esta temporada. En general, todo el equipo funcionó bien, no obstante, destacaron actuaciones como la de Javi Puado, cuyo esfuerzo y determinación fueron innegables. Maite Martín erró al puntuarlo con dos picas, pues mereció tres. También hubo otros damnificados en el reparto de puntos, entre ellos llama mucho la atención que Batalla, pese a alguna intervención de mérito, acabara con dos picas un partido en el que encajó cuatro goles como cuatro soles. Misterios que nunca se resolverán.
Manu Sánchez (♠♠)
Betis, Villarreal y Girona, las últimas tres victorias en liga del Alavés. Parece que este curso el conjunto de Luis García se siente más a gusto frente a retos difíciles que ante rivales más parejos a su posición en la tabla. En Montilivi se llevó tres puntos más que valiosos en su lucha por mantener la categoría un año más. Marc Bernad debió acabar muy enfadado con su equipo para no valorar el gran trabajo de Manu Sánchez con tres picas, su puntuación se quedó en dos.
Sergi Darder (♠♠)
Merecedor de un puesto en esta sección por reiteración, el bueno de Darder vuelve a recibir una pica menos de lo merecido. En este caso, autor de una asistencia y luchador durante 90 minutos, mereció dos picas que Gabriel Forteza dejó en una, basándose únicamente en el resultado final del encuentro.
El robo de la jornada
Fábio Silva (♠♠♠)
¿Tiene un delantero la culpa de la fragilidad defensiva de su equipo? Fábio, jugador cedido, es de los pocos que se ven ciertamente involucrados en la causa, insistente partido tras partido y con ánimos de salvar la categoría para dar una alegría afición. En el partido que los enfrentó la Real Sociedad, destacó por encima de todos y mereció incluso tres picas que, finalmente Pablo Checa dejó en una. Kubo también mereció más, pues restó y debió recibir incluso dos picas.
Sois unos corruptos
0 votos