Ángeles y demonios Fantasy y Comunio de la Jornada 29

Finalizada la jornada 29, continuamos con el habitual resumen de los jugadores mejor y peor puntuados, dejándonos los Ángeles y Demonios de la jornada, según las puntuaciones otorgadas

Ángeles de la Jornada
El delantero cafetero marcó el gol de la victoria con el que Betis se impuso este domingo al Sevilla en el Benito Villamarín. 'Cucho' Hernández fue gran figura. El derbi se decantó, entre otros aspectos, por la buena labor del delantero colombiano que aprovechó un magnífico pase del malagueño y la fragilidad defensiva sevillista para marcar el gol de la victoria.
Ocho goles y cinco asistencias son números más que notables para un futbolista de un equipo que lleva toda la temporada peleando por no descender a Segunda División. El triunfo llegó mediante un gol de Diego López, que por cuarta jornada consecutiva vio puerta y engorda así unos números sobresalientes.
Su nombre y apellido son tan comunes que cuesta adivinar la excepcionalidad que se esconde detrás de este asturiano de ojos de mirada profunda y tatuajes por todo su cuerpo. Son tres goles consecutivos, todos golazos, porque no sabe embocar si no es soltando el tanque de su pierna derecha con la precisión de un fusil.
Aitor Fernández empezó a cimentar su gran actuación en el templo rojiblanco con dos paradas casi consecutivas a la media hora de partido. Primero, despejó tirándose a la cepa del poste para evitar el gol de Nico Williams, en la acción más espectacular de la tarde, y después evitó el de Yuri. Consiguió una actuación colosal el meta rojillo en su primera titularidad de esta liga.
Demonios de la Jornada.
El fatídico penalti a lo Panenka lanzado el pasado sábado por Joan Jordán, fue decisivo en la derrota ante el Rayo de un Alavés que por suerte se mantiene fuera de los puestos de descenso, aunque todavía sigue coleando. Escogió esa forma tan osada y peligrosa de tratar de marcar gol ante un portero muy experimentado y un especialista en la materia como el argentino Augusto Batalla.
El central galo cometió un penalti evitable ante Leandro Cabrera que supuso el 1-1 que posteriorme convirtió Javi Puado en el RCDE Stadium. Fue el minuto 71 cuando lo echó todo a perder ya que cometió un error de juvenil, comenzó a agarrar a Cabrera desde fuera del área y, ya dentro de ella, el central uruguayo se fue al suelo propiciando el penalti de la igualada en el marcador.
El defensa central portugués del Getafe, Domingos Duarte, no pasa por su mejor estado de forma y podríamos decir que está en un pequeño bache en esta temporada . En los dos últimos partidos, Domingos Duarte ha mostrado un nivel muy por debajo de su estado habitual, teniendo errores graves que han costado goles en contra al conjunto azulón de Bordalás .
Partidos de la JORNADA






























Pedro te amo!