La Real Sociedad recupera a Óskarsson y Aguerd

El delantero txuri urdin que era baja de última hora en la Real Sociedad esta jornada, parece haberse recuperado de sus problemas estomacales y apunta al Santiago Bernabeu para la vuelta del partido de Copa del Rey.

La Real Sociedad ha realizado el último entrenamiento antes de la vuelta de la semifinal de Copa contra el Real Madrid. Lo hace en el José Luis Orbegozo de Zubieta con dos buenas noticias: Nayef Aguerd y Orri Óskarsson se ejercitaron junto al resto de sus compañeros y podrían estar a punto para la gran cita.
El delantero islandés ha superado la gastroenteritis que le ha mantenido apartado unos días y que le impidió jugar contra el Valladolid pese a realizar el calentamiento con el equipo titular.
Por su parte el central marroquí completa su segundo entrenamiento, tras el de ayer, después de quedarse fuera de la cita liguera por unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que le aparecieron al finalizar el parón de selecciones con Marruecos..
?? Preparado para mañana. pic.twitter.com/s3GEs2gHbS
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) March 31, 2025
Partidos de la JORNADA






























Vaya tela con Aguerd, nada más que rota en liga. Espero que los eliminen pronto de Copa.