Dani Ceballos apunta a completar una nueva recuperación milagrosa

Ceballos evoluciona muy favorablemente y ambiciona con el Arsenal. Supondría acortar plazos: pasar de dos meses, a seis semanas.

De dos meses a seis semanas. No hay certezas y, mucho menos, presión... pero lo que parecía una utopía ya no lo es tanto. Objetivo: Arsenal. El 8 de abril. Ceballos evoluciona muy favorablemente y sueña con estar en Londres. Hoy se cumplen 27 días de su lesión, la misma que le obligó a abandonar San Sebastián cojeando y entre lágrimas. Sufrió una rotura en el semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda. Una lesión que no requiere cirugía, pero sí un periodo de recuperación. El club estimó dos meses de baja, y todas las miradas se dirigieron a La Cartuja. Pero atención: hay operación Emirates.
Intentarlo. Exigirse al máximo... y ver qué sucede. Ceballos completó ayer lo que en el club denominan la Fase 1. Aún le falta para integrarse con el grupo, pero cada vez está más cerca de volver a tocar balón. Tras unas primeras semanas de intensa fisioterapia, ahora se ha intensificado el trabajo en el gimnasio. Mucho fortalecimiento muscular. Entrenamientos exigentes, pero sin impactos en la zona afectada. El jugador se está empleando a fondo, acudiendo a Valdebebas incluso en sus días libres. Mucha bicicleta, a veces dentro del baño turco. Todo enfocado en mantener su resistencia física durante el parón. Mantenerse lo más activo posible, a pesar de la inactividad.
Hoy, por primera vez en 27 días, se ha calzado las botas y ha corrido sobre el césped. Muy buenas sensaciones.
Partidos de la JORNADA






























Momento de fichar a caballos
Los batidos mágicos de pintus
Demasiados milagros
Hace 23 horasUn pintus cola y arreando
Hace 1 día