Cubarsí está descartado para recibir a Osasuna y Flick tiene clara la pareja de centrales

El joven central no se ha podido recuperar a tiempo de la elongación en el tobillo derecho y está descartado para el partido ante el Osasuna. Eric e Íñigo serán los centrales.

Finalmente, Pau Cubarsí no estará disponible este jueves en el encuentro aplazado contra Osasuna en Montjuïc. Según ha informado Javi Miguel en Diario AS, el joven zaguero no se ha recuperado a tiempo de la elongación en el tobillo derecho que sufrió hace una semana en el duelo de ida de los cuartos de final de la Nations League ante Países Bajos, por lo que su presencia este jueves está completamente descartada. Esto significa que Hansi Flick solo cuenta con dos centrales para afrontar el choque contra el conjunto navarro: Íñigo Martínez, quien se reincorporó este lunes al grupo tras superar su parameniscitis en la rodilla derecha que le impidió acudir a la convocatoria de la selección, y Eric García, que ha podido descansar.
A Cubarsí se le espera para el compromiso del domingo ante el Girona, aunque no se descarta reservarlo para el crucial partido de Copa que el Barcelona disputará tres días después en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid, donde está en juego el pase a la final. Los próximos días serán clave para evaluar la evolución de su tobillo y determinar su regreso a los terrenos de juego.
Partidos de la JORNADA





























