Preocupación en Osasuna por Boyomo

El jugador se encuentra concentrado con Camerún, con el que jugará ante Libia el próximo martes a las 20:00 horas.

Este jueves 27 de marzo, a pesar de las reclamaciones presentadas, se disputará el encuentro entre Barcelona y Osasuna que fue aplazado debido al fallecimiento del doctor Carles Miñarro. Esta nueva fecha provoca que varios jugadores tengan menos tiempo de descanso del que deberían, ya que se encuentran concentrados con sus selecciones nacionales. Un claro ejemplo es el de Raphinha, quien debe jugar este miércoles (01:00 hora española) en Argentina con la selección de Brasil.
El foco principal sobre este posible desgaste se ha puesto en los futbolistas del Barcelona, pero también hay un caso en Osasuna que demuestra que esta reprogramación ha afectado a ambos equipos por igual.
Enzo Boyomo, defensor del conjunto navarro que actualmente está con la selección de Camerún, tiene programado un partido contra Libia este martes 25 de marzo a las 20:00 horas. Para llegar al encuentro frente al Barcelona, el jugador rojillo deberá tomar hasta tres vuelos y viajar directamente a la Ciudad Condal, sin pasar por Pamplona.
Según informó El Diario de Navarra, Boyomo tomará un primer vuelo desde Yaoundé (capital de Camerún) con destino a Estambul, desde donde embarcará en otro avión hacia Madrid. Posteriormente, ya en España, tomará un último vuelo a Barcelona, donde aterrizará el miércoles por la noche para reunirse con el resto de sus compañeros. Esta ha sido la solución encontrada por Osasuna para evitarle un viaje adicional y permitirle un mayor descanso. El conjunto rojillo confía en que Boyomo pueda estar disponible para el duelo contra el Barcelona, ya que es una pieza clave en el esquema de Vicente Moreno.
Partidos de la JORNADA






























Decir que ha afectado a los dos equipos por igual es faltar a la verdad. El Barça tiene entre 12 y 14 internacionales y el Osasuna sólo 2. Además, Araujo y Raphinha no van a jugar seguro (yo tengo a éste ultimo siendo ahora mismo el jugador más decisivo de la liga) y Boyomo estará convocado sí o sí
Reclama a la liga
Hace 1 día