Última hora sobre Gayà, Rioja y Hugo Duro

Sesión de entrenamiento del Valencia de esta mañana de martes.

GAYÀ Y RIOJA SE EJERCITAN CON EL GRUPO. HUGO DURO SIGUE AL MARGEN
El Valencia ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca de Jagoba Arrasate en el Estadio de Mestalla, partido correspondiente a la jornada número 29 del campeonato liguero.
El técnico del conjunto valencianista, Carlos Corberán, ha dirigido una sesión en la que José Luís Gayà y Rioja se han ejercitado con total normalidad. En el caso del lateral, sufrió una luxación en el dedo de la mano ante el Girona y completó el partido. El extremo, solo pudo jugar 20 minutos ante el conjunto gerundense por unas molestias que arrastró durante la semana pasada.
Por otro lado, no han podido ejercitarse en dinámica grupal Hugo Duro e Iván Jaime, que sufre una lesión en el isquiosural.
Partidos de la JORNADA





























