Bordalás explica los cambios de Alderete y Coba y habla sobre Ramón Terrats

Rueda de prensa postpartido del Getafe tras la victoria en El Sadar.

Cambio de Alderete
"Sí, bueno… estaba bastante, bastante sobrecargado. Omar Alderete viene arrastrando desde hace semanas un problema en la cadera. Sufre molestias durante el transcurso del partido cuando acumula minutos y, bueno, ha aguantado hasta donde ha podido. Es un problema que viene arrastrando, que creo que este parón le va a venir bien, y a ver si conseguimos recuperarlo. Pero en general, estamos contentos. Todos los jugadores están muy satisfechos, muy felices, porque, como bien dices, estábamos muy cerca de los puestos de descenso y ahora, bueno, hemos logrado mucho con la victoria del fin de semana pasado y ahora en El Sadar, contra dos rivales de gran nivel, de mucha entidad, remontar no es sencillo, no es fácil. El equipo lo ha conseguido y hemos sumado tres puntos cruciales para seguir trabajando hacia nuestro objetivo".
Cambio de Coba
"El muchacho estaba enfrentando dificultades, por lo que debíamos darle ingreso a Borja Mayoral y adelantar un poco más a Uche y Juanmi en la banda izquierda, una posición que no le es desconocida, ya que a lo largo de su carrera ha disputado muchos encuentros en ese sector. Es un futbolista que se mueve bien en diagonal, tiene buen control del balón y podía contribuir a que fuéramos un poco más ofensivos. Afortunadamente, funcionó bien, ya que logramos los goles que nos dieron la victoria".
Ramón Terrats
"Estoy muy satisfecho con el muchacho. La verdad es que los jugadores que llegaron en este mercado de invierno se han adaptado muy bien. Vienen con gran entusiasmo y con la intención de aportar al equipo. Nadie los obligó a venir; lo hicieron por decisión propia, convencidos de que aquí tendrían cierto protagonismo. Estamos muy felices con Ramón Terrada por sus dos goles y por la excelente integración que ha tenido con Juan Bernat y Juanmi. En general, estamos muy contentos con la aportación de estos tres jugadores y, por supuesto, con el resto del equipo".
Partidos de la JORNADA





























