Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
melhores casinos online portugal

Lista de Luis de la Fuente en la Nations League sin Isco ni Joan García pero con Asencio

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
14 MAR 2025 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras unas semanas de intensas jornadas de liga y Champions, el fútbol de selecciones regresa a la actualidad deportiva con un enfrentamiento de alto vuelos: el que enfrentará a España con Países Bajospara dirimir qué combinado nacional pasará a semifinales de la UEFA Nations League. Dicha ronda, dispuesta a partidos de ida y vuelta como es costumbre, se jugará los próximos día 20 y 23 de marzo en Rotterdam (en el estadio del Feyenoord) y en Valencia (concretamente, en Mestalla), respectivamente. Hoy Luis de la Fuente ha dado la lista de 24 jugadores que afrontarán este choque de una competición en la que la Selección Española es vigente campeona.

Porteros

David Raya, Unai Simón y Alex Remiro

Defensas

Pedro Porro, Óscar Mingueza, Le Normand y Pau Cubarsí, Íñigo Martínez, Asencio, Grimaldo y Marc Cucurella

Centrocampistas

Zubimendi, Casadó, Mikel Merino, Fabián, Alex Baena y Pedri.

Delanteros

Lamine Yamal, Nico Williams, Ferran, Yeremy Pino, Dani Olmo, Ayoze, Bryan Zaragoza, Samu Omorodion y Mikel Oyarzabal y Álvaro Morata


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
ENGLISH VERSION GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Espanyol
DAZN
VIE 21:00
Getafe
5
Rayo Vallecano
DAZN
SAB 14:00
Valencia
5
Barcelona
DAZN
SAB 16:15
Celta
5
Mallorca
MOVISTAR
SAB 18:30
Leganés
5
Las Palmas
MOVISTAR
SAB 21:00
Atlético
5
Valladolid
MOVISTAR
DOM 14:00
Osasuna
5
Villarreal
MOVISTAR
DOM 16:15
Real Sociedad
5
Sevilla
GOL
DOM 18:30
Alavés
5
Real Madrid
DAZN
DOM 21:00
Athletic
5
Girona
DAZN
LUN 21:00
Betis