Última hora sobre las molestias de Lenglet y De Paul

Sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid de este lunes.

LENGLET Y DE PAUL, DUDA HASTA ÚLTIMA HORA PARA EL EURODERBI
Con opciones de llegar al derbi, así se encuentran De Paul y Lenglet después de ser revisados por los servicios médicos del Atlético, que confirmaron que no están lesionados. No obstante, ambos serán duda hasta las últimas horas previas al duelo de Champions contra el Real Madrid.
En el caso de Lenglet, unas molestias le impidieron entrar en la convocatoria. Fue necesario que Giménez lo sustituyera de última hora, ya que el francés notó que no estaba en plenas condiciones físicas durante el calentamiento.
Por su parte, De Paul sí empezó el partido, pero un golpe en la primera mitad le hizo cojear durante algunos minutos. La decisión de Simeone, en acuerdo con el cuerpo médico dirigido por Óscar Celada, fue reemplazarlo al descanso y dar entrada a Barrios.
En la sesión de hoy, ambos jugadores se ejercitaron dentro de las instalaciones, y mañana se evaluarán sus sensaciones y se tomará una decisión.
Partidos de la JORNADA





























