Previa, alineaciones probables y consejos fantasy del Valladolid - Celta. Jornada 28 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 28. Analizamos el partido que disputarán Valladolid y Celta.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Valladolid - Celta
Fecha del partido: 15/03-14:00
Nueva oportunidad para el Real Valladolid de intentarse reenganchar a la lucha por la permanencia, que cada vez se antoja más complicada. La ausencia de resultados favorables, a pesar de la tímida reacción del equipo, no invita al optimismo y frente a un rival en forma como el Celta, los blanquivioletas deberán emplearse a fondo si quieren sumar los tres puntos.
Los celestes vienen de una racha de cinco encuentros invictos en los que han sumado tres victorias que le han situado en la zona tranquila de la tabla, aún con posibilidades de optar a puestos europeos y llegarán al Nuevo José Zorrilla con ganas de sacar algo positivo.
Respecto al once, Álvaro Rubio puede recupera a Aidoo, que quizá no sea de la partida, Cömert, tras cláusula del miedo frente al Valencia y a Mario Martín tras sanción, que podría entrar en el once en lugar de Grillitsch. David Torres sería el perjudicado en la zaga, mientras que en los laterales Aznou y Luis Pérez a priori continuarían en el once titular.
El Celta visita Pucela para enfrentarse al Real Valladolid, equipo que ahora mismo ocupa la última plaza de la Liga, y que es, por el momento, el peor local y el peor visitante de la competición. El conjunto celeste, que a pesar de su mejora en los últimos partidos lejos de Balaídos, llega al encuentro con pies de plomo. Hasta la fecha, solo ha conseguido una victoria a domicilio, y fue precisamente ante el equipo inmediatamente superior en la tabla al Valladolid, la UD Las Palmas. Tarde o temprano, los vallisoletanos volverán a sumar puntos, y seguramente la liberación mental de asumir las consecuencias de su temporada, espolee su fútbol y brinde a su afición de sorpresas y buenos partidos. Es algo que suele ocurrir con los equipos en su situación. El equipo de Claudio deberá jugar sin una presión excesiva, manteniendo la calma, para mostrar su mejor nivel de fútbol y le conduzca hacia la victoria.
Para este partido Claudio mantiene la baja de Williot, que no debería volver hasta después del parón de selecciones, y la duda sobre el estado físico de Hugo Álvarez, quien ya entrena parcialmente con el grupo. En cuanto al 11, las incógnitas se concentran del centro del campo hacia adelante, ya que contamos con que Javi Rodríguez recupere su puesto en la línea de centrales. El doble pivote está totalmente abierto, ya que Damián se mostró a gran nivel en su vuelta a la titularidad en la anterior jornada, sobre todo teniendo en cuenta su inactividad. Además, Ilaix está cumpliendo el Ramadán este mes, lo que podría afectar a sus titularidades. Arriba, Aspas y Alfon deberían ser fijos, y la principal duda será quien ocupará el puesto de 9. Pablo Durán se maneja mejor en escenarios con espacios, y Borja cuando no los hay y se tiene que pelear en el cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, parece un partido más indicado para el santiagués, que además ante el Leganés jugó probablemente su mejor partido como celeste.
Alineaciones probables
Estas son las alineaciones probables de los dos equipos para este partido.
Partidos de la JORNADA





























