Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

Marcelino prepara varios cambios en el once para enfrentarse al Alavés

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
07 MAR 2025 / 2 MINUTOS LECTURA

Marcelino apostará por un once de centímetros ante el Deportivo Alavés.

Villarreal
Villarreal
Estadio de la Cerámica

MARCA APUESTA POR UN ONCE "DE ALTURAS" ANTE EL ALAVÉS

El Villarreal cuenta con una plantilla lo suficientemente equilibrada esta temporada como para que a Marcelino no le falten opciones a la hora de afrontar los partidos. Y si hay algo en lo que ha mejorado el conjunto castellonense en esta campaña, es en su potencial físico. Músculos y centímetros que, si antes representaban una debilidad, se han convertido en una de sus principales virtudes. Y precisamente este fin de semana, en su visita a Mendizorroza, será una excelente oportunidad para demostrarlo.

El técnico asturiano optará por mantener a Foyth como lateral derecho, lo que dejará la pareja de centrales compuesta por Logan Costa y Kambwala. Un cuarteto, junto a Cardona y Diego Conde bajo los palos, en el que todos superan los 1.85 metros de altura. De la misma manera, el posible doble pivote formado por Comesaña (1.88) y Pape Gueyé (1.90) tampoco se queda atrás, mientras que los 196 centímetros de Barry en su regreso al ataque elevan aún más esta media.

De este modo, los azulejeros podrían saltar al campo de Mendizorroza con un equipo que supera los 186 centímetros de media, con solo tres futbolistas (Ayoze, Baena y Pino) que no alcanzan el 1.83 de altura.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Villarreal GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
DAZN
SAB 14:00
Valladolid
5
Espanyol
MOVISTAR
SAB 16:15
Atlético
5
Alavés
DAZN
SAB 18:30
Rayo Vallecano
5
Real Madrid
MOVISTAR
SAB 21:00
Leganés
5
Getafe
MOVISTAR
DOM 14:00
Villarreal
5
Barcelona
DAZN
DOM 16:15
Girona
5
Athletic
DAZN
DOM 18:30
Osasuna
5
Valencia
MOVISTAR
DOM 18:30
Mallorca
5
Betis
DAZN
DOM 21:00
Sevilla
5
Celta
GOL
LUN 21:00
Las Palmas