¡Ya les toca darlo todo en Comunio! Jornada 27

Llega la jornada 27 y toca de nuevo dar una oportunidad para apostar por esos jugadores que no dieron su mejor versión en la jornada 26. Lo cierto es que no están rindiendo como se esperaba en las últimas fechas. Hay que intentar arriesgar por jugadores que tienen que remontar el vuelo fantasy y la jornada 27 puede ser la suya. En este artículo se apuntan aquellos que han perdido peso fantasy en los últimos encuentros en Comunio Apunta estos 4 nombres, uno en cada demarcación.

El meta alicantino no remonta el vuelo fantasy. Hasta que cayó lesionado en la jornada 18 era uno de los guardametas más fiables de la competición. Es más, llegaba en racha de puntuaciones verdes y azules a dicho encuentro ante el Valencia que acabó en empate (2-2). Tras perderse cuatro partidos, ha vuelto a encadenar cuatro como titular en los que ha sumado tan solo 10 puntos, con un -2 incluido. En esta jornada 27, el Villarreal visita Mendizorroza y debe echar el candado a su portería para que los puntos se queden en Vitoria.
El defensa paraguayo es el seguro de vida del equipo de Bordalás. Muy buenas puntuaciones en todas las plataformas, sobre todo cuando juega como local. Tras perderse por lesión el derbi ante el Leganés apunta a volver al 11 en un nuevo derbi, esta vez en el Coliseum y nada más y nada menos que ante el Atlético de Madrid. Si los Griezmann, Julián y compañía no brillan en Getafe, será en buena medida por su buen hacer en la parcela defensiva.
Otro que vuelve es el bueno de Jude. Viene de no jugar en Champions por acumulación de tarjetas y de perderse los dos últimos choques en la Liga EA Sports (ante el Girona y el Real Betis) tras recibir roja directa en el empate ante Osasuna. El equipo blanco no se puede permitir el seguir perdiendo puntos mientras sus rivales directos suman de tres en tres. El inglés está de vuelta y sus managers deseando que vuelva a puntuación azul.
Hoy se cierra el artículo con el capitán del Celta de Vigo. Lleva una importante racha de 3 suplencias, tras seis encuentros sin participar por su última lesión. Lo cierto es que necesita poco para puntuar bien, asistir o marcar. Ante el Leganés en casa puede volver a la titularidad y bien de suplente o de titular puede dejar unos puntos muy ricos en el zurrón de sus managers. ¿Te atreves a ponerle en tu once inicial?
Partidos de la JORNADA






























Si es titular el sábado como lo sabremos que es el primer partido lo alinéo.
Te va a hacer 5 puntitos mínimo,ya si marca..
Hace 10 horasY si te juega 30 minutos jugando en vasa
Hace 10 horas
Exacto. Mucha suerte
Hace 10 horasAspas o anthony?
¡Vota!
Pero como que Aspas? Si casi no está jugando, a comerse otro rosco por ilusos
Hace 8 horas
Aspas
Hace 10 horasDon iago aspas juncal parera!
Hace 11 horas